Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

martes, 24 de julio de 2012


Hay cosas que nunca voy a olvidar... En este ultimo viaje, me di cuenta que aprendí muchas cosas, como valorar personas, no preocuparme por lo material, en realidad lo material nunca me importó, pero por las dudas me hizo recordarlo XD Tambien me di cuenta que es bueno aprender y saber escuchar, porque todo tiene un fin y tal vez no sea bueno, pero me dijeron alguna vez (muchas veces) que de todo se aprende. Como las culturas... descubrí que hay musicas, bailes, comidas, creencias, e infinidades de cosas para aprender y tratar de adaptarse a ellas no es muy facil, pero está muy bueno. 
En este viaje tambien conocí gente muy copada pero que pensaban como yo, estamos encerrado en una sociedad de mierda, que lo unico que importa son cosas taan pero tan estupidas, vivimos en una sociedad que discrimina sin importar si la otra persona tiene o no sentimientos... En una sociedad en la cual todos los dias se roba... pero no,no me refiero a esos robos en la cual los de "status alto" les dicen chorros.... jajajjaja gente estúpida. Me refiero a esas personas, sí, de alto nivel, ellas que son las que de verdad roban y mucho para ser precisa, no me kiero enganchar hablando mucho de política xq.... nah, no kiero XD
Eeeeen fiiin, me encantó este viaje, es diferente, me kedé simplemente impactada con personitas como la de la foto, que se sienten orgullosas de estar donde estan, a pesar de la edad que tiene, no creo que tenga mas de 6 años y con esa cabezita decían cosas que lo podria decir una persona ya grande. En vez de pedirte plata, xq aca nos acostumbramos al consumo masivo, allá pedían comida. 
Que tan diferentes pueden ser las personas a kms de distancia? tanto cambian? 
Creo que ellos solo se arriesgan a todo por el simple hecho de que son una comunidad sin diferencias, intereses, y por sobre todo, unidos hasta el fin... y que puedo decir yo para representar Bs As? que todo es injusto? que abunda la ambicion? que somos todos muy competitivos? no se que pensar, no me siento nada orgullosa de donde estoy parada u.u 
En fin gente, como siempre digo... Salud y arte! 
Ah! y no se dejen llevar por la envidia cochina!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario