Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

jueves, 7 de junio de 2012


- Cuando no piensas lo que dices, es cuando dices lo que piensas -

Me encantaría que me pase eso cuando estoy frete a vos y poder decirte absolutamente TODO lo que quiero, tanto buenas como malas y hasta dejar en claro algunas dudas que desde hace un tiempo me están comiendo la cabeza... Pero se me hace imposible no "perderme" en vos, o no se como llamarlo, pero se me nubla todo y es como si me controlaras constantemente y como si supieras lo que te quiero decir y no me dejas hacerlo. Creo que ultimamente no entiendo mucho que me anda pasando con vos y todo lo que me rodea, pero por suerte las personas que necesito y kiero, están ^^ 
Tengo tantas ganas de verte y otras tantas ganas y gente que me dicen que tal vez no sea una buena idea U.U Yo creo necesario esa salida para por fin aclarar las cosas... aunque todo me hace creer que no te va a importar nada. mmm... nose nose. Ya veré XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario