Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

martes, 26 de junio de 2012

bueno bastaaaa! se acabó la tristeza hasta nuevo aviso!(ojalá) los dias son lindos, (soleados) llenos de vida y de personas en la calle y pájaros cantando, por que encerrarse?? hoy sali temprano al colegio con los auriculares escuchando musica, mi música favorita aislada de todas las cosas que en algun momento me hicieron sentir mal y a disfrutar del primer sol y a ver que pasaba, caminé tranquila, respire, mire el cielo, que bien me sientía!! (a pesar del sueño que tenía.) Las mariposas no dejan de girar al rededor y dentro mio (? já y un perro (pampa) se acercó al lado mio. Las cosas suceden por algo,me dije. Solo quería estar bien y SONREIR ♥ mientas andaba por ahi me cruze a mi mejor amigo y fuimos juntos al colegio, ivamos riendonos y jodiendo, que bien me hizo verlo! Me habia olvidado que no dependo de nada, que puedo ser feliz si quiero porque tengo mis propias alas y no me interesan las cosas malas, a partir de la tarde todo absolutamente todo cambió y mi humor se tornó un tanto inexplicable para mí y para quienes me rodeas creo. Se van todos a la puta que los pario ! (con amor eh) ♥
Por suerte las personas que necesito, están :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario