Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

martes, 12 de junio de 2012

Algo no anda muy bien...

Creo que por fin le dimos un final a todo esto. No se, acá no hay culpas para nadie, simplemente no supimos manejar las cosas. Es lo que me gustaría que hubiese pasado, que ilusa fui jajjaja Pero me sigo preguntando muchisimas cosas y por mas que ya lo tenga RE asumido que todo YA FUE... segura me quedé de que fue algo raro XD sip, xq? y... porque nada tubo sentido, fue un juego idiota en el cual solo uno salio lastimado :s aammm.... me di cuenta que silenciosamente me rogabas que no pida algo serio, asi no nos enredábamos en "una historia amorosa" fuuaa, se siente rarisimo. De de tanto confiarme de que todo estaba bien... me dejé llevar mas de lo normal sin tomar precaución de los resultados que siempre deja esto. Fuiste como un disfraz frillante ante mis ojos, tapaste tan bien todo lo que me rodeaba que me senti bien por un momento. Pero despues caí en que somos los mismos de siempre. Y siento que caminas por mi resignacion O.O
Yo.. por mi parte sigo insoportablemente viva, no me queda otra a que esperar a que todo pase. Pero con tatantas noticias malas al rededor, se me complica. Escuché por ahí, no se donde, que las malas noticias vuelan, mientras tanto si no nos enteramos de algo/alguien es provable que todo ande joya. Y bueno solo resta trankilizarme creo, no se, no creo qe sea la palabra, pero.... nada :s Me dí cuenta que ultimamente siento mucho... soy un tanto fria y desatenta, por lo tanto esto me asusta un poco. Un simple llanto me hizo pensar que me derretía jjajaj weno no tan así, pero algo similar XD
No pido que una varita mágica cambie todo. No, la verdad que no, eso em aburría mucho, además detento enrollarme en cosas semejantes. Sé que los actos de cada uno son esas cosas que pasan mágicamente. 
Quiero simplemente una libertad, de esas en las que uno se olvida de todo, de todo aquello que nos molesta y estar solo con quella/s persona/s que keremos cerca para saber que no estamos solos... todos tenemos uno de ellos. La verdad me sobran, pero la unica que me entiende x ahora es la excitante musica, a la cual le debo taaanto!!! Me hace sentir que solo existo en un mondo re flash (? es como.... "Hoy voy a bailar a la nave del olvido" :B Me encantaria una así... y si no es mucho pedir... a los redondos tocando para todos mi amigos, buena comida tanto como bebida :D y que mas? una banda excelente, amigos y seres keridos, buen morfi... que me faltaria? jajajja  aaah claro sip, esa guitarra la que me salva de esas sacadas tan estupidas que siempre tengo, ella me entiende. Tendria que hacer una entrada para ella, no? y si... se la re merece XD 
Bueeeeno, creo qe me desahogué lo suficiente, Larga vida gente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario