Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya no se que hacer con vos.
Lo raro es que te volví a esperar muchisimo tiempo... volviste, pero ahora soy yo la que verdaderamente no siente mucho aprecio. "aprecio" me refiero a cariño, afecto y lo mas importante AMOR.
Mañana me espera un largo viaje, a seguir despejándome (hace 2 dias volvi de gira jajaj) de todo lo malo o alguna de esas cosas qe me estresan. Tambien supongo que viene bien para pensar mejor en que va pasar con "nosotros" jajajjja me causa gracia xq detesto ponerme cursi y escribir cosas asi, buen, es la verdad, me intriga mucho saber qe va pasar XD
AIAIAI hasta me ponia loca x escribbirle, contarle algo y ahora es como si no pasara nada.
Nada... espero poder en este tiempo pensar en que voy a hacer, practicar con la guitarra :D Concentrarme en los preparativos para mi cumple, y espero con ansias a mis amigos!!!!
Bueno, creo qe no tengo muchas ganas de escribir, o estoy blokeada... nose espero tener tambien nuevas ideas para ponerle onda a este blog. GRACIAS SEGUIDORES!

1 comentario:

  1. Tus seguidores te bancamos :D Kity tiene aguanteee ole ole olee♪♫

    ResponderEliminar