Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

A pesar de todo soy una mujer tranquila, a veces un tanto desatenta y fría. Pero sensible.... muchas veces por estupideces, y otras tantas por las que realmente me importan, como mis amigos. De eso escribo hoy. Los amigos... AMIGOS es una palabra muy pero muy complicada. A lo que me refiero es que no es facil encontrar esa persona con la cual podes contarle TODO sin tener verguenza, sabiendo que cada tanto algun consejo de esos que que decis: "claro! como no se me ocurrió antes?¡", los que te pintan una sonrisa al instante cuando algo sentis que no esta funcionando, con los que pasas dia y noche, como si fueran una sola persona, no menciono lo de "ser hermanos" porque en definitiva está bien, los hermanos se quieren, pero la mayoria del tiempo que pasas con tu hermano/na son que se yo... peleas estupidas! Esto ya va en cada uno, pero yo con mis amigos de verdad nunca me peleo, tal ves de vez en cuando algun problema hay pero siempre estan las dos personas tratando de que todo esté bien. En definitiva... un amigo es aquella persona a la que simplemente adorás con todo el corazón. Wow, yo escribiendo algo tan profundo asusta xD Tenía pensado escribir algo respecto a esto porque sé que forman gran parte de mí esos amigos que te bancan en TODAS! y tambien porque hace poco perdí una, una que fue muy especial.... pero como se dice por ahí: por algo se vá, tal vez algo mejor llegará. Nose, tal ves estaria bueno quedarse con eso tan especial y que al mismo tiempo algo igual de especial llegara, pero se vé que a mi no me pasó. Y bueno tambien, me di cuenta porque fue ese distanciamiento. Me extendí muchisimo, no soy de escribir mucho, solo cuando creo poder decir lo que de verdad me pasa sin tener que agregar cosas sin sentido o algo a lo que solo le guste a la gente. Lo escribo porque a mi me parece bueno, y no estoy pendiente de cuantas visitas puedo llegar a tener, el que entra a este blog, tal vez se encuentre con que le pasa lo mismo que ami, y otras que digan, "esta que se fumó?". Es así, cada uno con sus gustos. Bueno me fui por las ramas y solo quiero terminar diciendo que valoro mucho todo lo que hacen esas personitas tan especiales, esos amigos, con los que puedo compartir lo que se presente. Los adoro muchisimoooo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario