Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Odio el calor y lo voy a odiar por el resto de mi vida. Estoy un poco nerviosa por ciertas cosas que me pasan, que espero que no sea como me imagino o me da a entender mi cuerpo... =(
No me siento completamente sola, pero cuando te falta esa persona a la que le tenes un gran afecto, sentis que todo te falta. Perdí la fe en la mayoria de las coasas, personas, y creencias que tenia.
La decepcion es tan grande, que muchas cosas no las puedo disfrutar. No siento nada, solo un agujero grande en mi cabeza que no me deja expresarme creo, es doloroso. No se que sentir ni que pensar, soy como un fucking zombie.
No puedo hacer lo que no me parece o no soy o no siento... No puedo ser dulce. Porque la poca dulzura que tengo no me gusta mostrarla (soy un tanto fria, losé) o a vos no te quiero demostrar la supuesta dulzura... por alguna razon obvio. Mi dulzura esta en el fondo doblando a la izquierda, como siempre digo, si la querés anda a buscarla, porque no va salir asi porque sí. Esperemos que sea asi, tratar de tener mas paciencia con los fantasmas esos o sacarlos de una vez! LA VIDA SIGUE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario