Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

QUE SE YO....

Que carajo te paso!!!!!! No puedo creer lo mierda qe se puede volver una persona... :@ ! y lo peor de todo, esqe recien ahora me doy cuenta qe todo este tiempo me estuviste cagando U.U Cuando te conocí, pensaba qe habia encontrado a alguien a quien le podía confiar TODO, así lo hice, pero me parece qe te cansaste de mí, de un monton de gente qe yo misma ví como los ibas dejando xq segun vos "son todos unos pichis" al igual qe a yo claro, peroo qe estupida qe fui! tube uno de los mejores ejemplos ante mi, y eso no fue suficiente?!?! já, qe mal qe estuve, nose qe te pasó qe de repente te fuiste "ALLÁ ARRIBA" qe tampoco sé qe significa eso para vos... si estar con las personas mas "cool", o pertenecer a un ambiente de mierda donde solo te emborrachas, o tal vez pensas qe así podes conseguir todo lo qe keres. Pero de lo único qe puedo estar segura esq SOLA te vas a qedar. No lo digo xq "soy mala" jajajja solo es la simple verdad, y qe unos cuantos te lo pueden confirmar. Y esqe sin esas personas qe me hicieron ver la realidad, hoy no podría estar lamentándome x vos...Y aunqe pienses qe podes seguir confiando en mí, tan lejos no estás y esqe pasé mucho tiempo junto a vos, la pasaba genial, eso no lo dudo. Pero las cosas cambian, como tu forma de ser. me das tanto qe pensar ahora, qe es como si no te conociera! Al mismo tiempo... tengo unas ganas tremendas de... jajjaj  TAAANTAS cosas; ganas de reirme, ganas de llorar, ganas de qe me baje esta bronca, y nose qe mas, pero tambien me vienen recuerdos buenisimos, feos (en sentido tristes) xq me aconsejabas un monton al igual qe yo, qe a decir verdad un poco podrida me tenias xq tus historias son xq VOS no supiste enfrentarlas y te cerrabas x boluda, osea qe mis concejos iban al pedooo. Hasta qe de un dia para otro, te ortivaste en cierta forma, pero no xq yo era un "calvario" para vos, sino qe supongo qe sentias qe no podias... qe se yo, la verdad sos una incógnita para mí. No te entiendo. Y esq a mi me cansabas x esas boludeces, pero nunca se me cruzó x la cabeza dejarte colgada y hacerte sentir una mierda, como vos lo hiciste conmigo. Asiqe nada, es practicamente imposible qe estés leyendo esto, y si por algun motivo lo lees espero qe te dés cuenta lo mal qe me hiciste. Ahora pensas qe estoy celosa, SEGURO, pero te digo una cosa... no es verdad, simplemente me jode la actitud de mi mierda qe conseguiste conmigo. Sabé qe te voy a bancar cuando lo necesite, pero cuando lo necesites de verdad; de ahora en mas tu "amiga psicologa" se va al carajo con gente qe aprecie lo bueno qe es tener alguien sincero, amable, y x sobre todo alguien qe te banqe en todas. Tal vez ahora digas qe no soy nadie y nose qe cosas, pero desp tal vez tarde pero te vas a dar cuenta qe perdiste a alguien qe te keria muchoo U.U
Nunca mencioné xq estaba escribiéndote esto; y vos lo sabrás. Pero paara el chusma qe kiera saber... jajaja Que se quede con la intriga!!! JAJAJJAJAJ solo cuatro personas lo saben, tres de ellas estan al tanto SIEMPRE y uno solo qe lo conozco hace poco, un amigazo y segun nosotros... mi "HERMANO MAYOR" jajjaja ya no soy un cactus! jejje a vos te estoy hablando amigachoo, hoi creo qe me fui al carajo con mis pensamientos asiq aprovechando qe ya no soy una desalmada jajajja te kiero muchiisimo amigoo! Y a ustedes 3 chicas, gracias x estar en esas! Valoro muchisimo qe esten alado mio en todos esos momentos y sepan qe voy a estar tambien para ustedes :D YASE YASE demasiado cursi? jajajaja me encanta ser tan pelotuda asi, parezco una persona basicamente, para el qe no ntiende nada de nada de esto, todos (creo) me consideran una piba cero emociones sentimentales JAJJAJA pero como qe estoy cambiando o algo asi XD nose ni yo entiendo esto. Nada... creo q me zarpé en longitud XD asiq me voy yendo y los dejo de aburrir con estas boludeces mias. BESOOOS!

eii: No se xq puse esas mariposas jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario