Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011



Extraño a horrores esas tardes, esos viernes con los chicos, matandonos de la risa, diciendo cada pavadaaa, como... "rancho aparte", "la vieja le dijo a mi vieja....", "arheloco! ¬¬", "siempre con la misma camisa!!!", "chetooo", "tiene 17!!! :o ", "sacá esa mierda!!!(♫ lmfao)", "eh gatooh!", "agresivo/a" y muchiiisimas mas!! en este momento me acuerdo solo de esas, pero hostias! qe momentos XD AJJAJAJ tal vez nadie lo entienda solo nosotros muajaja XD y es que ahí hice nuevos amigos y uno muy especial, pero trankii, sigo siendo cactus : D buen... nose, se me dió x escribir esto. Esta foto es del ultimo dia, una precentacion que hicimos los bepiis (H) Sabía que despues de ese día se iba a complicar muchisimo volver a encontrarnos y me fui casi arañando el piso U.U Ahh... extraño y está de mas decirlo.... ese tremendo odio a ese pendejo, vos sabés hermanito ;) AJAJJAJAJJA le pegaste con la campera! como adoré esse momento, fue unico!!!! ARHELOCO!!! jajajajaj como olvidar esa.... bueh nose, una frase supongo qe era la qe mas le gustaba y la qe mas decia creo qe unas 20 veces en 1´ AJJAJA pendejo ¬¬ 
En fin... me despido con un fuerte abrazo a ustedes amigachoos! 

1 comentario:

  1. Te banco en todas amiga, jajaja cuando quiera le pego otra vez :P! jaja TeQuiero Pendeja♥

    ResponderEliminar